Espléndido Terreno en Hacienda San Alfonso: Tu Oportunidad en Limache

Cod 343 $59.000.000
En el encantador entorno de Limache, Chile, les presentamos una buena oportunidad en el mercado inmobiliario.
Se trata de un hermoso terreno ubicado en el condominio Hacienda San Alfonso, el cual se encuentra en una zona de gran interés y comodidad. Este terreno, que abarca una superficie de 5.137 metros cuadrados, está disponible para la venta a un valor de $59.000.000 conversables.

La ciudad de Limache es conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Este terreno en Hacienda San Alfonso, un condominio exclusivo, es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un espacio amplio y bien ubicado en esta encantadora localidad.

Este condominio cuenta con una serie de comodidades que hacen que vivir aquí sea una experiencia inigualable. Entre las características notables se incluyen:

Sala de Eventos: El condominio dispone de una sala de eventos que está a disposición de sus residentes. Es el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales, reuniones familiares o eventos sociales.

Áreas Verdes y Jardín: Para los amantes de la naturaleza, el condominio cuenta con amplias áreas verdes y un hermoso jardín. Estos espacios son perfectos para relajarse al aire libre y disfrutar de la belleza natural que rodea la propiedad.

Portería con Control de Ingresos: La seguridad es una prioridad en Hacienda San Alfonso. La portería con control de ingresos garantiza que solo las personas autorizadas puedan acceder al condominio, brindando tranquilidad a los residentes.

Cámaras de Seguridad: Además, el condominio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que opera las 24 horas del día, ofreciendo un entorno seguro y protegido.

Además de las comodidades del condominio, esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, con proximidad a supermercados, farmacias y centros comerciales, lo que facilita el acceso a servicios y compras de primera necesidad.

El terreno en sí es plano, lo que brinda facilidad para construir la casa de sus sueños. También cuenta con un pozo compartido con otras parcelas y tiene la posibilidad de empalme para la luz, lo que facilita el proceso de instalación eléctrica.

El condominio Hacienda San Alfonso se enorgullece de ofrecer una serie de servicios adicionales, entre ellos una cancha deportiva a disposición de los residentes. Además, cuenta con conserje las 24 horas del día para atender cualquier necesidad o consulta.

Una de las características más notables de esta propiedad es la hermosa vista panorámica que ofrece, la cual agrega un toque especial a la experiencia de vivir aquí. Además, su ubicación privilegiada, a tan solo 5 minutos del troncal sur, proporciona una excelente conectividad con otras áreas de la región.

Si está buscando una oportunidad única para adquirir un terreno en una ubicación exclusiva y con una amplia gama de comodidades, este terreno en Hacienda San Alfonso es la elección perfecta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para programar una visita a esta propiedad.

Estamos seguros de que esta oferta de bienes raíces cumplirá con sus expectativas y necesidades. No pierda la oportunidad de adquirir este terreno y crear la vida que siempre ha soñado en un entorno tranquilo y exclusivo en Limache, Chile. ¡Esperamos su contacto para brindarle más detalles sobre esta propiedad excepcional!

Valor de venta $ 59.000.000 conversable el precio de venta.
Considerar honorarios del corredor de propiedades 2 % valor de venta.

Contacto CONTACTO PINCHAR POR ACÁ O COMENTAR EN EL FORMULARIO DE ABAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *