¡Disfruta del Encanto Rural en Quillota! Parcela en Condominio Las Loicas de Rauten

Cod 357 $70.000.000

Parcela en Condominio Rural Las Loicas de Rautén, Quillota, ubicada en el sector de Rautén, comuna de Quillota.

En el pintoresco Condominio Rural Las Loicas de Rautén, en la hermosa comuna de Quillota, se encuentra esta exclusiva parcela de terreno agrícola, ofreciendo una excelente oportunidad para inversión, para construir la propiedad de tus sueños o para desarrollar tu negocio agrícola si lo deseas.

Con una extensión de 5563 metros cuadrados, este terreno cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila y conectada con la naturaleza. Dispone de un medidor de luz instalado, así como de un sistema de acopio de agua que se abastece desde un pozo central, garantizando un suministro constante para tus necesidades.

Además, la propiedad ofrece una conexión para agua potable, aunque actualmente su instalación para su funcionamiento óptimo. Sin embargo, esta característica no disminuye el valor potencial de esta parcela, que destaca por su impresionante vista panorámica y su terreno semi-plano, ideal para diversos proyectos habitacionales, de descanso, o agrícolas.

Su ubicación estratégica, a pocos pasos de la ruta hacia la comuna de Quintero, brinda un entorno tranquilo y sereno garantizando un ambiente de paz y seguridad para toda la familia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única, donde podrás construir la casa de tus sueños o desarrollar proyectos agrícolas. Contáctanos para más información o para agendar una visita.

Precio de Venta: $70.000.000 CLP

Nota: Los honorarios del corredor de propiedades equivalen al 2% del valor de venta y deben ser considerados en la transacción. Los precios están sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *